Marcha por la Vida en Ciudad de México – 2017

Categoría
Campañas Pro Vida
Descripción del Proyecto

¡Estuvo SEN-SA-CIO-NAL la Marcha por la Vida! No tengo palabras para describirte qué experiencia tan maravillosa y emocionante. Y no dejes de leer hasta el final de este mensaje: tengo una sorpresa.

6ª MARCHA “PASOS X LA VIDA”
Alrededor de 15 mil mexicanos salimos a las calles este sábado 29 de abril en Ciudad de México. Y algunos miles más en otras ciudades, como Guadalajara. No marchamos por un político o por un partido. No marchamos tras un caudillo. No marchamos acarreados. Marchamos porque AMAMOS LA VIDA y queremos que se note.
Si no has firmado, haz clic aquí para que se acabe el aborto en Ciudad de México.

Marchamos por los bebés en gestación, para levantar la voz por los que no pueden hablar, para luchar por aquellos que no se pueden defender, para ayudar a las madres en dificultad.

Este año la marcha tuvo una motivación especial. Se cumplieron diez años de permitir el aborto en la Ciudad de México. El coordinador de Pasos por la Vida, Ángel Soubervielle, recordó que desde la legalización del aborto en la capital en 2007 han muerto más de 174 mil bebés. ¡Eso es más que la capacidad de dos Estadios Azteca llenos!
Nos reunimos todos en el Monumento a la Madre que está en Reforma y de ahí nos dirigimos hacia la Asamblea Legislativa, cantando y echando porras a la vida.
Mira esta foto con Ángel Soubervielle, líder y organizador de la marcha Pasos por la vida. Mis respetos a jóvenes como Ángel.

Y mira esta foto con amigos de Xalapa. ¿Tú también estuviste? Mándame tu foto respondiendo a este correo. En el equipo de ConParticipación te queremos conocer y saber qué viste y viviste en la Marcha.

La marcha del sábado llegó hasta el edificio de la Asamblea Legislativa de CDMX, los voceros de Pasos por la Vida exigieron que se deje de matar bebés en CDMX con dinero de los impuestos, hablaron del poco interés por las mujeres y el gran negocio del aborto.
Ve este video haciendo clic aquí o en la fotohttps://www.facebook.com/ConParticipacion/videos/1078411092260204/

No seremos noticia en muchos medios, pero seremos vida en muchos corazones, en muchos vientres maternos, en muchos bebés:

No podía faltar: cantamos el Himno Nacional (haz clic aquí o en la foto para ver el video): https://www.facebook.com/ConParticipacion/videos/1078402595594387/

¡AYÚDANOS A ROMPER UN RÉCORD MUNDIAL!

Te quiero contar algo más. Una gran noticia y sorpresa. Es lo que te anunciaba al inicio del correo.

En este evento se anunció el arranque de esta campaña por los bebés: ¡123xlavida!
¡Vamos a romper en México un récord mundial a favor de la vida! Sí, como lo oyes: vamos a romper juntos un récord para que todo el mundo sepa que México está a favor del valor de cada vida humana.
Todos están invitados a participar para conseguir el récord del mosaico de fotos más grande del mundo.
Queremos mover el corazón de México y lograr que se valore la vida humana siempre y en cualquier circunstancia.
Es fácil participar:

  1. Entra a http://123xlavida.org
  2. Envía tu foto
  3. Invita a tus amigos

Esta campaña es organizada por ConParticipación, y nos hemos aliado con Seamos Héroes, la fundación del actor Eduardo Verástegui.

Ayúdanos a crear conciencia.
El bien de todos es tarea de todos.
Marcial Padilla
ConParticipación.
P.D. Gracias de nuevo.