UNICEF forma alianza con abortistas “para combatir mortalidad infantil”

UNICEF forma alianza con abortistas “para combatir mortalidad infantil”

La UNICEF, departamento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) creada para proteger a la niñez, se ha unido a entidades abortistas para, según ellos, combatir la mortalidad infantil y mejorar la salud de mujeres y niños, a través de una campaña que incluye el aborto seguro“..

“La principal peculiaridad de esta campaña consiste en que algunos de sus principales socios son entidades que promueven el aborto como la International Planned Parenthood Federation (IPPF), el Fondo de la ONU para Población (UNFPA), la Fundación Bill & Melinda Gates y otros. Este programa incluye la promoción del ‘aborto seguro’, lo que supone matar a los no nacidos en el seno materno“, afirmó el director de la Fundación Vida, Manuel Cruz.

Se informó que esta campaña es coordinada por Partnership for Maternal y Newborn & Child Health, entidad dirigida por el vicedirector ejecutivo de UNICEF, Kul Gautam, y apoyada por las Agencias para el Desarrollo de Estados Unidos, del Reino Unido, de Canadá y Bangladesh, además de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La Fundación Vida señaló que si bien el objetivo es luchar contra un buen número de enfermedades que afectan a las madres, el mecanismo que se quiere usar es la ampliación del acceso de las mujeres “a una atención profesional” que hace referencia a los “servicios antes y durante el embarazo, durante el período post-parto, al igual que el aborto seguro”.

Cruz denunció el sesgo ideológico en favor del aborto que primó en el reciente congreso Women Deliver (Las Mujeres Dan Vida), donde se ignoraron “las verdaderas necesidades de atención a la salud materna e infantil”.

“De 98 sesiones que tuvieron lugar a lo largo de los casi tres días, 35 trataron de la promoción del aborto, mientras que sólo seis abordaron la mejora de la atención en el parto, tres a la asistencia médica en neonatología y una sobre el acceso a servicios de urgencias obstétricas”, señaló.